Contactos gay en México, sauna gay México
2ªparte
Al terminar Arturo me pregunta que si estaba muy jodido, que si quería me podía dar un masaje para aflojar los músculos y descansar mejor, como que me sorprendí pero de inmediato acepté.
Nos fuimos a la parte de atrás del gimnasio, donde no había nadie, y me acosté en la alfombra boca abajo.
Arturo se sentó arriba de mí y comenzó a masajear la espalda encima de la ropa, me sentía riquísimo y comenzaba a excitarme ante la idea de no saber realmente qué pedo con ese güey! Poco a poco sus fuertes y grandes manos fueron bajando hasta que llegó a mis nalgas, Arturo comentó algo como que tenía buenas nalgas, y que si las trabajaba se pondrían mejor, yo no dije nada y solo sonreí, mi excitación crecía porque sus masajes en mis nalgas ya eran caricias.
Sentía la mirada de Arturo como buscando mi aceptación, y yo seguía con mis ojos cerrados, y una leve sonrisa (qué mayor aprobación…).
De repente sentí como su mano bajó por mi muslo derecho y se introdujo lentamente bajo mi bermuda y siguió acariciando mi nalga por encima de mi trusa apretada, y prosiguió con su labor metiendo dos dedos bajo mi trusa hasta llegar a la rajita de mis nalgas, tratando de abrirse camino hacia mi culo, cosa que no tardó en lograr porque yo discretamente había abierto un poco más las piernas y sutilmente levantaba mi culo, también porque la erección que yo tenía en ese momento comenzaba a dolerme con mi verga parada y pegada entre mi cuerpo y el piso.
Yo seguía con mis ojos cerrados escuchando la respiración agitada de Arturo, y sintiendo como un dedo ya se introducía en mi culito virgen, yo estaba en la gloria, jamás había experimentado esas caricias, jamás imaginé sentir ese placer nuevo para mi, y el solo saber que quien me agasajaba era un güey como Arturo, me excitaba aún más, era del tipo de los que salían desnudos en las revistas que algunas veces había hojeado y que tantas masturbadas me habían ocasionado.
No se cuánto tiempo estuvimos así, quizá unos 15 minutos, por supuesto que a mi me valía madres que alguien nos viera, yo no pensaba, sólo sentía.
De pronto sacó su mano de entre mis nalgas y se levantó, me dijo que me levantara y me llevó a un cuartito donde había unos lockers viejos, un vestidor pequeño, como bodega; cerró la puerta y se puso junto a mi.
CONTINUARÁ...🔥🔥🔥
💯🌈MI FANTASÍA GAY LA HICE REALIDAD🌈 💯 GAY MÉXICO Hola a todos, esta es una fanta ...
🌈💪EN EL GAY GYM💪🌈 5ª parte Poco a poco me la fue dejando ir, yo sentía que me partí ...
🌈💪EN EL GAY GYM💪🌈 4ªparte Me quitó mi sudadera y comenzó a besarme el cuello, b ...
🌈💪EN EL GAY GYM💪🌈 3ª parte «Estás bien sabroso» me dijo, yo no sabí ...