Contactos gay mexicanos

Hombres gay México

🌈💪EN EL GAY GYM💪🌈3ªparte

Anónimo

🌈💪EN EL GAY GYM💪🌈3ªparte
7 de enero de 2023

 

🌈💪EN EL GAY GYM💪🌈

3ª parte

«Estás bien sabroso» me dijo, yo no sabía qué decir, me preguntó si ya había hecho eso antes y le dije que no, nunca, y entonces Arturo se calentó más, me bajo la bermuda y la trusa de un tirón y siguió acariciando mi culo, ahora más libremente y con la mano izquierda, mientras con la derecha acariciaba mis huevos y mi verga paradísima, babeante, le gustó mucho, es gorda, muy recta y con circuncisión, de color sonrojada.

 

GAYS MÉXICO, HOMBRES Y CHICOS GAY DE MÉXICO PARA CONTACTOS NUEVAS AMISTADES GAY. REGISTRO GRATIS Y OFERTAS VIP
 
Me preguntó que si yo me la jalaba seguido, le dije que diario, y él no paraba de decir que le encantaba… Yo ya no podía más, le pedí que me enseñara su verga y se bajó el short de licra… yo casi entro en shock.
 
Nunca había visto otra verga parada en vivo que no fuera la mía en mi vida! Y de repente saltó ante mí un pinche animalón fenomenal, morena, gordísima, como de unos 20cms., venosa, peluda, encapuchada, húmeda, con unos huevos gordos y prietos, enormes, y me dice: «Agárrala, por tu culpa está así» y yo todo pendejo la agarro, acariciándola mientras Arturo seguía con mi verga y mi culo en sus manos y besándome el cuello…
 
De pronto todo se detuvo, se subió la ropa y me dijo que si lo acompañaba cerca de ahí, yo claro que acepté, no tenía nada que hacer y lo único que podía perder era mi virginidad…
 
Yo también me acomodé la ropa, Arturo se puso unos pants y salimos del cuarto, le avisó a uno de sus empleados que saldría uno poco y nos fuimos caminando.
 
Me dijo que iríamos a una construcción que estaba cerca, a unas cuadras, donde estaba construyendo su propio gimnasio en terreno propio.
 
Así íbamos cuando me dice: «Mira como me tienes Güerito!», y vi como se le marcaba la verga dura bajo su pants, yo ya quería ver que iba a pasar, era la primera vez que estaba realmente con un hombre! pero nada pendejo pasamos por una farmacia y le pedí que comprara unos condones, aceptó sin broncas, y seguimos hasta que llegamos a la construcción.
 

Entramos, estaba en obra negra, las instalaciones de un gimnasio grande. Nos acomodamos en un rincón porque el piso era de tierra y había ladrillos y cemento por todos lados, Arturo se recargó en la pared y se quitó su playera, mostrándome su cuerpo musculoso, unos brazos fortísimos, unos pectorales enormes… y me comenzó a besar. Yo sentía su lengua en mi boca, nunca había besado a nadie así y esa lengua era deliciosa para mi.

 

CONTINUARÁ...🔥🔥🔥

Visita Gay en México

Escribe una respuesta

Estoy de acuerdo con los Términos del Servicio