🔥🍾ME ENCANTA EL MUNDO SWINGER 🍾🔥 4ªparte

🔥🍾ME ENCANTA EL MUNDO SWINGER 🍾🔥 4ªparte

🔥🍾ME ENCANTA EL MUNDO SWINGER 🍾🔥 4ªparte
27 de diciembre de 2022

🔥🍾ME ENCANTA EL MUNDO SWINGER 🍾🔥 

UN RELATO POR ANÓNIMO

4ªparte
Me reuní con ellos y Malena fue la primera en echarse flores

Oye que bien te ves, pareces del mediterráneo.

Grace se sonrío y me lanzó una pícara mirada significativa como diciendo ya tienes otra admiradora.

Luis entró en la casa y Malena se tumbó en un camastro y me pidió que le untara aceite, yo voltee hacia Grace como pidiendo autorización y otra vez esa mirada picarona. Cogí la botella de aceite y le unte a Malena por la espalda y me pidió que también muslos y volteandose le unte asimismo por el frente del cuerpo. Grace estuvo observando atentamente a través de sus lentes de sol.

ENCUENTRA TU SINGLE DE CONFIANZA

Nos asoleamos un rato y luego Malena nos invitó a la playa, Luis todavía no regresaba de la casa.

Nos fuimos los tres a la playa y jugueteamos un rato brincamos en las olas y la pasamos muy rico, en ocasiones el agua les movía el traje de baño a las damas y enseñaban los senos, pero la playa efectivamente estaba sola y yo también solo con estas dos estupendas mujeres, me sentía alborotado y la verga siempre estaba en semi erección.

Seguimos jugando y Grace me dijo que se iba a descansar un rato al sol, Malena se quiso quedar y me pidió que la acompañara. Vi a mi esposa contoneándose alejándose de la playa y al mismo tiempo vi a lo lejos que Luis salía de la casa, pero algo a la distancia se me hacía extraño, parecía que estaba desnudo.

Seguimos brincando en el agua por un buen rato más y ocasionalmente volteaba hacia los camastros y veía a Luis sentado en el camastro donde Grace estaba recostado, me parecía que le untaba aceite bronceador en el cuerpo y ni modo de encelarme, yo también le había puesto aceite a su esposa.

Un rato después nos salimos del agua y nos dirigimos a la casa, y allí empezó mi inquietud pues en los camastros no se veía a nadie, así le dije a Malena tratando de parecer normal y ella me dijo que a lo mejor se andaban sirviendo una copa.

Llegamos a los camastros y Malena me pidió que la secara y le untara aceite. Yo quería entrar a la casa y ver que hacia Grace y Luis, pero Malena me retenía con uno y otro pretexto, En ese momento aparecen Grace y Luis viniendo de la casa muy platicador él, y ella medio nerviosa, no era para menos, pues Luis estaba completamente desnudo con su verga al aire y aunque semidormida de enormes proporciones.

Yo vi a Grace y ella se reía nerviosa. Mira me dijo acercándose a mí, como andan los europeos en las playas. Te juro que he tratado de no darle importancia y me he comportado muy natural pero la verdad me tiene nerviosa y me da miedo esa cosota tan grande, me gusta más la tuya, más manualita.

Me pidió que lo acompañara a servirnos unas copas, no vayas a pensar más. Mira voltea para atrás me dijo. Malena se había quitado el traje de baño y ya los dos estaban desnudos.

Marino, convence a Grace que se quite el traje de baño me dijo Luis, yo lo intente pero no pude convencerla, se le va a marcar en el cuerpo con el sol, y tú también quítate la tanga.

De pronto Malena se levantó del camastro y se acercó a mí riéndose, ándale me dijo no seas tímido y me jalo la tanga hacia abajo dejándome también desnudo.

Todos rieron y a mí no me quedó más que reírme. Solo que daba Grace con ropa y ahora fueron los dos los que la rodearon jugando y forcejeando para quitarle el bikini, pero Grace se defendía muy bien, así que decidí intervenir, pero para ayudarles y entre los tres le bajamos el calzón y Malena le jalo el brasier y listo. Todos estábamos desnudos.

 

CONTINUARÁ...💋💋💋

Visita Swingers en México

Escribe una respuesta

Estoy de acuerdo con los Términos del Servicio