🔥🍾ME ENCANTA EL MUNDO SWINGER 🍾🔥
UN RELATO POR ANÓNIMO
5ªparte
La cosa era tomarlo como cosa natural pero al menos nosotros nos sentíamos turbados, así que grite ¡vámonos al agua ¡y tome de la mano a Grace y me la lleve a las olas, más que todo para pasar el bochorno de estar sin ropa delante de otras gentes.
Poco a poco nos fuimos acostumbrando a estar así, ya al rato que nos salimos de bañarnos lo tomábamos más natural.
Nos recostamos en los camastros, Malena y Grace formaban una estupenda pareja de hembras, tremendos culos y tetas que lucían ambas, y me parecía que Grace al caminar se contoneaba de una forma que no había yo notado antes, me estaría coqueteando o a Luis? Eso se sabría más tarde como les contaré.
Se levantaron ellas a traer bebidas y botanas. Luis aprovechó para decirme, oye que preciosa mujer que tienes eh? Y ese culo de diosa es antojable. Me reí nervioso y le correspondí. Pero sí que pero le pones a Malena, le dije
¿Te gusta? Me pregunto
Pues la mera verdad sí
Intercambiamos? Me dijo
De pronto vi la posibilidad de llevar a cabo mis fantasías y casi sin pensarlo le dije que me encantaría, pero solo que ellas den su aprobación.
Por parte de Malena te aseguro que sí, pero a Grace tendrías tú que convencerla o me dejas a mí hacerlo?
Dude un rato y le dije. Ok tú inténtalo y yo ayudare si es necesario, pero con una condición:
La condición es que ellas estén de acuerdo de que disfrutemos nuestras respectivas compañías y que después no queden complejos de culpa le dije.
Me parece bien me contestó Luis, y sugiero que yo le pida a Malena que ella inicie todo para que Grace oponga menos resistencia y se vaya sintiendo más en confianza.
Una vez hecho los acuerdos nos dirigimos al interior de la casa para buscar a nuestras esposas y comenzar nuestros planes. Yo iba temeroso de que mi mujer se opusiera completamente, hasta allí todo iba bien, ella ya había estado de acuerdo en andar desnuda y decía que se imaginaba andábamos en un campo nudista y como los europeos no aparentaban morbo pues más o menos lo acepto de buena gana.
Al entrar escuchamos risas femeninas, estaban tomando unas tequilas y ya más relajadas platicaban de la situación, de los trajes de baño y de nuestra resistencia a andar como ellos desnudos, todo iba bien pensé yo.
Luis se acerca a su esposa y la abrazo por atrás pegando las nalgas de ella a su enorme aparato, yo me sentía un poco acomplejado por la enorme diferencia en el tamaño. Yo también me acerque a Grace y la abrace y bese cálidamente, ella me correspondió más apasionada, la sentí un poco tensa, me abrazo y pegamos nuestros cuerpos, de inmediato sentí la respuesta de mi verga y comenzó a pararme, me sentía caliente y con la cabeza que me daba vueltas solo de pensar en lo que enseguida vendría.
¿Por qué no bailamos? dijo Malena dirigiéndose al aparato de música y colocando un cd de música sensual.
Grace me jalo y me abrazo para bailar, pero Malena vino y nos separó y me pidió que si bailaba con ella y le permitía a mi esposa bailar con Luis. No me quedó de otra y dije que como ella quisiera. Ella vacila un poco pero al ver mi mirada de asentimiento, se acercó me dio un tierno beso en los labios y me susurro al oído.
Esto ha de ser idea tuya, lo haré solo por ti, pero solo será el baile, ni creas que voy a tener nada que ver con esa verga enorme. Yo sonreí, le di un beso también y con una nalgadita la envíe a los brazos de su verdugo. Sentí deseos de detenerla solo de imaginarme lo que la lastimaría esa enorme tranca si acaso se la metían, pero pudo más mi calentura y deje correr el asunto
Al empezar a bailar Malena se apretó a mi cuerpo y me abrazó con fuerza, sentía yo pasión en ese abrazo y muchos mensajes y promesas, sabía que esa tarde sería inolvidable. No me podía olvidar de mi mujercita en brazos de aquel verdugo o vergudo, ella veía yo que se defendía un poco, paraba hacia atrás su culito para no apretarse tanto a la trozote de carne que le estaba pegando de frente. Malena y yo estábamos de la misma estatura pero Luis era más alto que Grace, por tanto mi verga quedaba exacta en la panochita de Malena, no así la de Luis que se topaba a la altura del ombligo de mi esposa se doblaba hacia arriba y así allí se frotaba.
Bailamos un rato platicando, luego Malena y yo nos empezamos a besar y nos olvidamos de la otra pareja. Malena me arrastró poco a poco a una de las recamaras y perdí de vista a mi esposa, yo estaba muy caliente y no pensé más, me deje llevar ya por la pasión y por lo que Malena quisiera. Nos acostamos en la cama y Malena se me puso en un 69 y comenzamos a mamarnos los órganos, su panocha estaba muy húmeda, le salía su líquido delicioso sabor agridulce, y con mi saliva le pasaba con suavidad desde su rajada hasta su culito bien cerrado y limpio, así estuvimos devorándonos, En varias ocasiones tuve que sacar mi verga de la boca de ella pues sentía que me venía y quería prolongar más el placer.
CONTINUARÁ...💖💖💖
💖SOCIABILIZANDO PÀRA UN INTERCAMBIO DE PAREJAS💖 UN RELATO POR ANONIMO.SWINGERHola a todos,te ...
💋🍾EMBESTIDA POR TODAS PARTES🍾💋 2ª parte ANÓNIMO 2ª parte David se puso encim ...
💋🍾EMBESTIDA POR TODAS PARTES🍾💋 ANÓNIMO Hola a todos,la llegada al aeropuert ...
🔥🍾ME ENCANTA EL MUNDO SWINGER 🍾🔥 UN RELATO POR ANÓNIMO 6ªparteMe levanté ...