🔥🍾ME ENCANTA EL MUNDO SWINGER 🍾🔥  6ªparte

🔥🍾ME ENCANTA EL MUNDO SWINGER 🍾🔥  6ªparte

Anónimo

🔥🍾ME ENCANTA EL MUNDO SWINGER 🍾🔥  6ªparte
31 de diciembre de 2022

🔥🍾ME ENCANTA EL MUNDO SWINGER 🍾🔥 

UN RELATO POR ANÓNIMO

6ªparte
Me levanté y me acomodé por detrás, metiéndole la verga en su panochita lubricada mientras con mi dedo índice le picaba su culito, la estuve bombeando despacio y me dijo que se iba a venir. Aumentó el ritmo del bombeo y ambos tuvimos nuestro primer orgasmo ese día. Nos acostamos abrazados y besándonos intensamente, desconectados del mundo, olvidados de todo, solo disfrutando el momento.

Poco a poco fuimos cobrando conciencia y voltee hacia la puerta. No te preocupes me dijo Malena, ella estará bien, Luis es muy tierno, seguro la hará gozar, déjalos. Yo escuchaba un murmullo que llegaba de la sala y que se confundía con la música. Voy a ver le dije. Ella me cogió del brazo y me miró intensamente y me dijo, déjalos, no los interrumpas, te conviene que ella también goce, si no, si ahorita la separas, ella te reclama que bailaste conmigo, necesitas que las cosas sean parejas, déjasela a Luis, en la convencerá, ya lo he visto hacerlo con otras menos hermosas y buenas que tu mujer, además ella también tiene derecho a gozar no?

INTERCAMBIO PARA PAREJAS LIBERALES

Sus palabras me hicieron vacilar y le dije que estaba bien, pero que yo también gozaría si pudiera ver discretamente. Bueno me dijo Malena vamos pues pero no hagamos ruido.

Nos levantamos de la cama desnudos y caminando cogidos de la mano nos paramos en la puerta sin que ellos nos vieran. Ellos ya no estaban bailando, ella estaba sentada en un sillón y él parado frente a ella inclinado como diciéndole algo en el oído. Ella aprecia escucharlo atenta, con los ojos muy abiertos se veía un poco nerviosa. Él le puso tiernamente los labios en su boca y ella lo rechazó pero no bruscamente, parecía que ya estaban en el final de la batalla, parecía que Luis ya sería el vencedor. Dos intentos más y ya mi esposa aceptó el beso, corto pero tierno, seguido de otro beso más firme y largo.

Luis se hizo frente a ella sentada y ya la abrazo y la beso intensamente, Grace respondió apasionada a ese largo beso, yo sentí un arranque de celos y estuve a punto de lanzarme pero Malena adivino me cogió del brazo con una mirada que me tranquilizara.

El idilio siguió por un buen rato. Luis empezó a besarle los pezones de las hermosas tetas de mi mujercita y ella con los ojos cerrados y su cabeza echada hacia atrás aceptaba todas las caricias que la estaban llevando a un estado de excitación que para mí era nuevo, no recordaba haberle visto esa cara de gozo y placer.

Él le levantó desde los muslos las dos piernas y las puso sobre el descansabrazos del sillón y toda la jugosa y brillante panocha de mi mujer, esa panocha que tanto placer le había dado a mi boca y a mi verga por tantísimos años, ahora estaba indefensa ante un extraño, y colaborando con placer en ese ilegítimo acto de placer, Y yo, el dueño legal de ese hermoso cuerpo luchando entre la lujuria por mis fantasías de verla cogiendo con otro hombre y los celos que me corroía. Malena se daba cuenta de eso y me abrazaba y besaba para distraerme.

Luis bajó la cabeza hasta la rajada de Grace y con su habilidosa y experimentada lengua comenzó a subir desde el culito virgen de mi esposa hasta abarcar toda la hinchada y roja rajada de ella que aprecia que le crecía desde adentro por lo excitada que estaba. De pronto ella le levantó la cabeza y lo besó furiosamente en los labios, abrazándolo con frenesí y diciéndole.

¡Culeame!, méteme esa verga de animal que tienes! ya no aguanto más. Luis se paró, la tomó en los brazos y la llevó a la otra recamara. Nosotros los seguimos, yo tenía la verga de nuevo dura y bien parada. Malena me abrazaba también excitada por lo que vimos.

Los seguimos con cautela para que no notaran nuestra presencia y vimos como Luis la recostó con delicadeza sobre la cama, el volteo con sus nalgas hacia arriba, el culo hermoso de mi mujer en todo su tamaño y esplendor pidiendo que se la metiera. Luis se acercó despacio y le puso la estaca sobre las nalgas, fue recorriendo lentamente besándola con el glande pasando despacio sobre el culito, ese hoyito virgen que mi mujercita nunca me ha querido prestar.

La verga de Luis siguió de frente y llegó a la crecida panocha de Grace, colocó el glande en la entrada de su rajada y comenzó a hundirse en el interior de mi mujer, al llegar a la mitad de la estaca dentro de la panocha, mi mujercita trato de defenderse y estiró una mano hacia atrás como tratando de impedir aquella invasión monstruosa pero el firme y decidido pero con delicadeza siguió entrando sin detenerse para nada, ella abrió los ojos y la boca y escuche un gemido de dolor mezclado con placer en el momento en que Luis entró totalmente en ella acomodando aquel largo y grueso garrote en la panochita de mi mujer que acostumbrada a mi verga, sintió que la estaban desvirgando en ese momento.

Luis comenzó entonces un frenético meter y sacar la verga de esa panocha y yo deseaba gritarle para al menos decirle que no se viniera dentro de ella, pero todo fue tarde, comenzaron los espasmos de ambos, los dos se vinieron simultáneamente durante largo rato con unos grititos de placer y lujuria que nos provocaron más deseos y sin pensarlo más nos echamos también a la cama con ellos y Malena y yo comenzamos de nuevo a culiar con total desenfreno mientras Luis y mi mujer se recostaban completamente idos sin darle importancia a nuestra llegada.

Fue una locura aquello. Tuvieron que pasar como 30 minutos para que empezáramos a levantarnos.

Mi mujer fue la primera y se me lanzó a los brazos pidiéndome perdón por lo que había hecho. Yo la consolaba y le dije que no había nada que perdonar, que si acaso yo había disfrutado tanto como ella.

Luis y Malena abrazados durmiendo ni le dieron importancia al asunto

Y apenas era la tarde del primer día.

Ya había cumplido mi fantasía y habría mucho más, luego se los cuento…

FIN...o no? encuentra una aventura Swinger ya

Visita Swingers en México

Escribe una respuesta

Estoy de acuerdo con los Términos del Servicio